Marshmello, Tokischa – ESTILAZO

Marshmello, Tokischa – ESTILAZO (Official Video)

YouTube player

The song will repeat

Most liked comments about the video

Marshmello never disappoints, this song absolutely slaps.

Tokischa never speaks English in her songs… but she sure knows how to choose her beats, Marshmello killed it with this one! I’m a fan…

Escuchenla con audifonos a todo volumen caminando por la calle, jajajaja es otro nivel

Dijo en esa canción lo que se vive día a día y muchos lo hacen escondido y toda la sociedad quiere ocultar.

Cada quien interpreta cómo lo desee. A mí me párese genial la canción ella está cantando lo mismo que se está viviendo hoy en día. Lo que pasa que ella lo habla crudo y otros lo maquillan 😏😏😏

Para todos los que dicen que esto lo pueden ver niños pequeños, coño! que los padres estén atentos a lo que ven sus hijos y punto, los artistas no están para educar a vuestros hijos! Están para hacer música para el que la quiera escuchar o ver, que la disfrute.

Una buena pieza para sentarse a reflexionar a la orillas de un pequeño lago.😊

Me encanta. Me siento bien perra bisexual. Con esta canción ya me dejo de dar miedo decir que soy bisexual; lo único que no me gustó fue lo de “comprar drogas” pero aún así, no dejo de escucharla; me encanta.

Creo que tienen que estar a otro nivel para poder entender en realidad lo que dice la canción. Podrán decir lo que quieran de Toki, pero es que ella canta lo que ella vive día a día y eso nadie la puede cambiar. La gente quiere tapar el sol con un dedo y las cosas no son así. Toki sigue exprésando cómo eres y si no ? Que no escuchen tu música, es muy fácil y sencillo. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼