Nathy Peluso – VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR

Nathy Peluso – VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR (Video Oficial)

YouTube player

The song will repeat

Most liked comments about the video

El tema es un clásico pero es arriesgado traerlo a las nuevas generaciones que no lo conocen, está versión cumple con la adaptación, sigue manteniendo la esencia original y le agrega algo más, el toque de Naty, única y poderosa. Me encantó.

No soy fan de ella, pero esta canción es fantástica, me encanto su estilo de los 70 y mas el sonido idéntico , le dio 🔥🔥🔥🔥

Esta mujer nació para romper todos los estereotipos a nivel musical. Es increíble cómo su voz se adapta a cada género musical.

La amé porque no arruinó un clásico, sino que respetó los arreglos y le quedó perfecto.

Yo soy de la vieja escuela a pesar de tener 22 y amo con locura a Camilo Sesto. No suelo escuchar nuevas canciones. Esta versión la escuché en Ig y me gustó bastante, además me hace feliz saber que esta bellísima canción de Camilo Sesto está llegando a más personas. Es una joya.

Espectacular homenaje a Camilo, amo ambas versiones por su interpretacion y la manera en la cual te transmiten su ritmo, las generaciones actuales y anteriores deberian acostumbrarse a escuchar cosas nuevas y no quedarse tan anticuados. Estamos en pleno 2022 Nathy no arruino, ni mejoro la cancion original, ella creo su propio concepto como adaptacion y lo hizo magnifico!

Un clásico de Camilo Sesto, traído a la generación actual, alias con el toque de Naty Peluso es simplemente una obra maestra 🛐💗 Lo ame por completo 🥺❤️