Dvicio – MIL VECES

Dvicio – MIL VECES (Video Oficial)

YouTube player

The song will repeat

Most liked comments about the video

Me fascina ese ritmo melancólico con el que empieza la canción. Pero, me re encanta cuando llega al coro y revienta el tema👌🙌 Saludos, son una gran banda y sobre todo, un gran equipo.

Me dedico esta canción a mi misma “A mi verdadero Yo” ❤

Canciones que te mejoran la vida y te dan ganas de salir adelante a pesar de las circunstancias

Estoy sin palabras dvicio siempre se van superando con cada tema

Dvicio, son los mejores. La poesía de sus letras siempre encajan perfecto con las circunstancias de mi vida. Los amo 💕

Que gran canción, son los mejores cantantes que he escuchado siempre buceando transmitir un gran sentimiento en sus canciones ❤️❤️

Ese sentimiento, esas sensaciones que me causan son una revolución! Los amo cañon, gracias por su música, por au talento y por compartirlo, me enchinan la piel ✨❤️ #DVIPS

Acabo de terminar de escuchar el álbum completo en Tidal Hifi plus como en Amazon Music Unlimited , la calidad de la canciones es buena hasta me atrevo decir que tiene igual o mejor desarrollo que “impulso”, por otro parte en los instrumentos se ve que le pusieron empeño a este disco ya que esos mismos se escuchan a lo lejos y cerca esto por las Apps de música “tidal y amazon ,etc”, es muy diferente de lo que he venido escuchado de ustedes con sus álbumes pasados obviamente haciendo énfasis en que regresaron al inicio como banda de garaje y me refiero dicho por ustedes teniendo en cuenta esa influencia de “coldplay imagine dragón, etc” ,,,, por otro lado este álbum me sabe en lo personal como canciones propias hechas para uno como si estuviéramos en los zapatos de quien la canto,, como ejemplo “mi mente” “calma tensa” entre otras,,, me hizo reflexionar mucho por el rumbo de vida de decisiones buena o malas que uno puede llegar alcanzar. a mi en lo personal me hubiera gustado una canción que se te hiciera sentir todo algo melancólico pero bueno, así como ” se te olvido quererme , crucigrama, nada, te espero, valeria, la distancia ” por no mencionar otras mas etc ,, obviamente es muchísimo el salto que se ha dado desde el primer álbum hasta este reciente por ende el cambio,,, al igual me hubiera gustado una colaboración con otra banda , pero en lo general todo bien me agrada este nuevo album de DVICIO.

“Yo e ganado todo contigo…” ❤️ La mejor canción, me encantó,por siempre los prefiero 😍

Como siempre DVICIO no decepciona y vuelve a sacar un álbum 10. enhorabuena equipo, habéis realizado unas canciones increíbles.